¡Cuidado! ¡Abril y su esposo Rafael son estafadores!
Mi esposo contrato un diseño de traje y capa para nuestra boda. Nos pidieron $850 de anticipo y lo prometieron con contrato en 2 semanas. Le dimos mes y medio y nunca estuvo el traje completo y ni siquiera habían empezado la capa
Nos quitaron dinero y Perdimos tiempo crucial para que mi esposo igual encontrara su traje en otro lado. Así que acabamos llegando a un acuerdo con la dueña Abril, que nos entregaran lo que tuvieran listo del traje y que queríamos cancelar la capa, a ya solo días antes de la boda.
Cuando fuimos por el traje y el reembolso, en vez de disculparse con el novio, porque todos entendemos que los contratiempos pasan, o por haber causado estrés en vez de una experiencia memorable eligiendo su traje de matrimonio; *acabo queriendo cobrar más, *no nos reembolso el dinero de la capa, *y le hablo a LA POLICIA con la mentira de que nos robamos el traje si pagar.
*Cuando La policía llego y vio la verdad Ana tuvo que reembolsarnos el dinero ya que todo lo que ella y su esposo hicieron desde el principio fue una mentira.
Solo ve con Rafael o Abril si quieres estar con mentirosos que intenten arruinar tu evento o quieras lidiar con la policía por algo que no es tu culpa. 0/10 recomendados Abri y Rafa son Estafa!!